lunes

Carta abierta al R12

Estimados colegas, grandes compañeros y por sobre todas las cosas, Amigos:

Escribo estas líneas para dejarles mis sensaciones luego del duro golpe recibido este fin de semana. No quiero hablar de nuestro gran partido del Sábado, eso se lo dejo a Jony para la crónica, sino que quiero también recordarles cómo llegamos a esto que somos hoy desde mi humilde punto de vista.

Ni bien comenzó el año tomé la decisión de pasar al “erredo” para lograr disfrutar del fútbol. Por más que sabía que el equipo jugaba al "pelotazo" sentía que este iba a ser mi lugar para llegar a ese fin y compartir un buen rato dentro de una cancha (los ratos que vivimos fuera de la misma es algo que uno no quiere que dejen de estar). El fixture de la UBA se daba a conocer , la adrenalina de una nueva ilusión debido a un plantel reforzado (léase PLANTEL, NO EQUIPO por ese entonces) y esas ganas de terminar con esa maldita racha negativa de no pasar primera ronda. Algunos amistosos previos, y ahí surgió el cambio. Cancha 7, amistoso vs la gente amiga/hermana de Barrilete y un R12 demostrando que quería ser protagonista desde la tenencia del balón. 
Ese partido muchachos, nos cambió a TODOS. Supimos entonces que se podía jugar al fútbol como a la mayoría le gusta.

El ansiado debut llegó y el destino (o el azar para Don Bui, jeje) nos jugó una mala pasada, derrota contra “Venimos..” y a cambiar el chip. Recuperación y goleada a los chicos de FDF con dos sensacionales tanques en nuestro ataque que volvían a encender nuestras ilusiones. 3ra fecha en Cancha 4, 3-1 contundente contra Extrabrut y a seguir soñando. Y aquí cambió todo… En la 4ta fecha, cancha 6, se dio un partido atípico, o mejor dicho, esos partidos que tenes al mundo en tu contra. GRAN, pero GRANDISIMO partido del R12, un rival resguardado durante los 70 minutos del encuentro que no supimos/pudimos vulnerar. Este partido nos iba a condenar.

Partidos de definiciones vs Baldoseros y Bicho en cancha 2 y 5 respectivamente, en tablas también, nos dejaron con un sabor amargo desde el resultado ya que pudimos haber ganado los dos tranquilamente. Pero estos dos partidos no fueron uno más del montón, estos partidos nos ayudaron a arriesgar más en el fondo para ser más incisivos en ataque. No solo logramos ser esto que queríamos, sino también encontramos la forma juego que nos gusta a todos. Los tanques y los compañeros de ataque más punzantes que nunca, un medio que lucha, juega, desborda y retrocede, un Chipi rápido de piernas y más preciso en los saques y, por sobre todo esto, una solidez increíble (de la que estoy orgulloso ser parte) con el rombo Bui-Piki-Gon-Ger, con Leo acoplándose a esta línea de la manera que nos tiene acostumbrados.

Párrafo aparte para mis laderos Piki y Gon (últimamente jugamos muchos partidos juntos, es por eso estas líneas). Tipos que no querían jugar en esa zona, no lo prefieren, son un 5 y un 8 bien definidos que al momento de pasar de centrales, lejos..pero muy muy lejos, fueron lo mejor del equipo. Gracias a los dos por reventar a todo tipo que quiera pasar y dejármelos servidos.

Bueno, los dos últimos partidos la confianza del equipo se refleja en el resultado con 9 goles a favor y 0 en contra. 
Muchachos, la puta, pero muy puta suerte nos dijo que no esta vez, no se entiende que alguien con 1 solo partido perdido quede afuera, pero nos equivocamos donde no nos teníamos que equivocar. Espero que esto nos de mas fuerzas para lo que viene, nos una aún más dentro y fuera del campo, y podamos volver el año que viene siendo protagonistas y contundentes.

Mil disculpas si les pareció un tanto pesado esto, pero no quería dejar de escribirles.

Por último, el agradecimiento a todos los que son parte de R12, porque no sólo son los jugadores..Sumo a la platea femenina que nos acompaña incondicionalmente y a los amigos/hermanos de BCFC que siempre nos están alentando.

Ahora si, como diría el gran Dalai Luna Dávila, aquel abrazo. Los amo.

Ger (C) K.

5 comentarios:

Gato dijo...

Últimos 4 partidos:

3-0
5-1
6-0
2-0

Mamita....

Phil Donahue dijo...

Pero pechearon en momentos clave.

Anónimo dijo...

Es verdad, error nuestro, tu vieja nos había dejado sin piernas, terrible viciosa. La nena también aprendió muy bien, es de familia.
El año que viene las dejamos para festejar cuando termine el último partido.

Anónimo dijo...

Un placer haberte acompañado en esta cruzada. Una pena haberse quedado con las manos vacías.

Gon

Mariano P. dijo...

Ger, sos crack, la pasé muy bien los últimos partidos. Aplaudo el esfuerzo de todo el equipo y que hayamos dejado de lado el egoísmo para dar un paso superador como equipo.

Tendremos revancha.

Abz.
Mariano.

PD: Phil sacate la careta y poné las bolas, gonca.