viernes

VIsperas de un nuevo Cotejo

Llega el viernes, y uno ya a esta altura no sabe por donde caminar


Su cabeza piensa, medita, se concentra y asimila que esta a menos de 24 hs de volver a pisar una cancha

Su cuerpo ya se siente vestido para la ocasión, reclama por pisar una cancha de fútbol, por tirar una pared, por matarla de pecho, por clavarla en el ángulo, y (por que no) por negarle una gambeta al rival, por neutralizar las habilidades ofensivas, y que prevalezcan las propias

Si hay algo que siempre me llamo la atención de este deporte es la maravillosa cualidad de contagio a los pares. Y bajo esta premisa creo que todos nosotros nos motivamos mutuamente, nos incentivamos, para lograr que como grupo lleguemos de la mejor manera al día Sabado.

A veces con palabras de apoyo, a veces con criticas (netamente constructivas) y otras con discusiones. No importa el medio, si la intención es obtener el éxito.


Esta semana se destaco por un acontecimiento externo al equipo, pero que nos quito a todos el sueño. Un hecho que sucede cada 4 años, y que nos tiene como pueblo, como fanáticos de este deporte y sobre todo, como argentinos, totalmente compenetrados. La lista de jugadores que integraran nuestro seleccionado.

Y la controversia no se hizo esperar, haciendo foco en un tema puntual el cual nos entretiene a todos

La ausencia de Carlos Tevez es acertada o errada? Y con esta pregunta va de la mano otra: Las criticas a Lionel Messi son exageradas o acertadas


Y respetando la ideología y pensamiento futbolìstico de los integrantes de este hermoso grupo, lo único que tengo para decir es que la selección nacional tiene la fortuna de tener a dos super estrellas mundiales. Pero lamentablemente (y como todas las estrellas mundiales) no pueden coexistir entre si.

Cuando uno se siente, y juega con la confianza de ser el mejor, el amor propio no te deja quedarte sentado en el banco, observando un partido como un agente externo. Y la realidad es que el rol que ocuparía Tevez si fuese convocado es este (no estoy diciendo que esto sea acertado, simplemente como son hoy por hoy los hechos)

Ese amor propio al que hago mención, es lo que enamora al publico de Tevez. Marcado a fuego sagrado por el sacrificio, es inevitable sentir su presencia en un vestuario. Ese recinto en el que hoy hay un cacique, que ademas de sentirse el mejor, tiene el consentimiento del plantel y cuerpo técnico. Lionel Messi

Creo fervientemente en las capacidades tecnicas, mentales y fisicas del quien es (junto con Ronaldo, Zidane y Redondo) el poker de jugadores mas talentosos que corrieron por mis retinas. Y también sostengo que los constantes ataques son mas que nada injustificados o celosos.

Que un jugador ponga ganas para acompañar el talento en el campo de juego es algo que no debería estar en discusión alguna. Y si algo le sobra al 10 argentino es eso. Ganas. El anhelo de superarse día a día, de ser el mejor, y sobre todo (y algo que es fundamental) de jugar a la pelota.

Por eso en estas lineas que pasaron, simplemente me conformo con dar un punto de vista, acerca de como veo el panorama.

Sumar a los mejores en la cancha no siempre te garantiza el éxito. El conjunto de individualidades nunca se impondrá a un equipo.

Disfruten de 4 momentos del poker antes mencionado

UN MIMO A LA RETINA



EL FENOMENO





HARRY POTTER



EL PRINCIPE DE MADRID




LA PULGA





Jonatan Perez

No hay comentarios: