viernes

Mano a mano Jhony vs. Chipi

"No voy a seguir atajando el año que viene en el R12"

El controvertido guardametas anunció el fin de su ciclo
Polemico, de formas un tanto verborragicas, siempre autentico y con un gran sentido del humor.
Pilar y referente del equipo desde sus inicios. Pieza fundamental que destaca a este carnaval de personajes llamado Fanaticos del R12, tengo el enorme placer de entrevistar al grandisimo y querido por todos, Mauro Cordoba.



Primera parte en donde repasamos su definicion como jugador, los comienzos del Reno, como resultaron las incorporaciones a lo largo de los años.
Que virtudes y que defectos le ve al equipo
Su paso como DT del equipo

"Soy un jugador rustico y pragmático, no me interesan los firuletes"
"Al gato no lo traje yo, pero es de los peores del R12"
"Mati con sus idas y vueltas es de lo mejor que pude aportar"
"Siempre voy a ser optimista, el dia que no quiera vivir mas me pego un tiro"
"Me molesta la gente que hace fatalismo"
"Soy muy enfermo del orden defensivo"
"Por momentos exijo demasiado"
"Le encontramos la vuelta a generar situaciones de peligro"




En esta segunda parte nos cuenta su punto de vista de la actual dirigencia Renolera. Su controversial relacion con su colega Marcelo Castello.
Y unas perlitas de como vive su actual situacion sentimental

"A veces a estos jugadores tenes que tratarlos como bebes"
"Discrepo que no se respete lo que se habla"
"El Gato es tecnico para jugar"
"Con el Bui no hay amor, es todo odio"
"Me rompe las pelotas que sea extremadamente negativo"
"Crecio mucho, futbolisticamente hablando"
"Mi viaje a Brasil me cambio la vida"
"Me he vuelto una especie de sex symbol sin saberlo"




El koala nos para su once ideal y nos cuenta como jugaria. Una imperdible descripcion de cada uno de los integrantes del plantel. Su relacion y supuesta cercania con el Rombo Justiciero.
Que le deparara en el futuro tanto a el como al equipo

"El Buitre es mejor arquero que yo"
"Adentro de la cancha le hace bien al equipo"
"Cuando fui tecnico, tenia designado peloteadores"
"Hoy me demostraron que se puede tener la pelota"
"El Rombo siempre me parecio un cagon"
"Con su maldad, daba un sopapo de realidad"
"Hoy en dia me duele todo por el entrenamiento"
"Tengo un monton de velocidad que no puedo explotarla"
"No voy a seguir atajando en el R12"
"Quiero seguir jugando y espero que entiendan mi situación"
"A estos jugadores hay que defenestrarlos, son putos"
"Que el Gato deje de ser el Gato es pedirle peras al olmo"



Con el grabador explotado de declaraciones, que detonaran comentarios y analisis por doquier, se cierra una nueva "Interview Renolera" con el imborrable testimonio de un personaje unico y sin igual


Jonatan "además relato en una radio de verdad" Perez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué entrevistas, qué periodista! Excelente