lunes

La nueva cara del Reno

Luego de tantas idas y vueltas, se ha concretado la llegada de mucha gente que de a poquito se va metiendo en el cuore de toda la familia renolera. Se pudo conformar un equipo y se está logrando mantener lo mas lindo que tiene el R12, el grupo.

Aquí un breve resumen de quienes arribaron últimamente a FR12:

Nacho: Jugador pensante si los hay, lamentablemente vino de la mano de IL Gato Cambia$$o. Logró debutar en UBA la fecha pasada, ya que las dos primeras fechas no logramos ubicarlo debido a su reciente viaje al Mundial de Brasil 2014. Cosa extraña, un representado por este muchacho logra viajar y desaparecer mas de 2 semanas. Telefono para el rombo!. En fin, un gran aporte en mitad de cancha, con buen pie y gran sacrificio.





Tincho: Jugador proveniente de quien sabe donde, dicen las malas lenguas que lo encontraron "tirando facha" en la esquina de Acoyte y Rivadavia. Luego de levantar un par de NN, se incorporó al equipo compartiendo "el futbol de los viernes" (futbol con chicas, en los cuales se involucran grandes personajes del 12: Mostachol Echa, el Gordo Marsicano y Moneda Bryyyyan). Nos sorprendió su gran habilidad, por más que le cueste mucho soltar la pelota, con un ida y vuelta tremendo y pulmones de acero. Gran persona que se sumó a la escudaría.



Jony: El mini-tanque. De la mano del gordo Marsicano llegó este grandísimo jugador, se sospecha de su lado oscuro ya que según el 9 ex goleador dice que este chichon de suelo no le entrega la caprichosa para ser la estrella. Gran aceleración, potencia, control de pelota y definidor como pocos, son las características del David Bisbal Argentino. Y como diría Apu, Matías: Gracias, vuelva prontosss..





German: Semilla del mal le dicen sus "amigos", ustedes viendo esta foto deben entender el porque. Despues de tantas idas y vueltas la veddette fichó para el reno. Muchos aseguran que llegó para dividir al grupo, esperemos que no se salga con la suya. Se cree que tiene negocios en dos bandos, por un lado se encuentra sobre-protegido por el Koala Córdoba, a su vez Don Bui le cedió la cinta de Capitán. Muchas dudas para un tipo que no se sabe cuando engancha o la tira a la Lugones.

Aquí cierra el mercado de pases renolense.

No hay comentarios: