miércoles

La Revuelta.

No puedo callarme más.

Alma de pecho frío, eso es lo que le sobra a este equipo que cree que por un par de incorporaciones pueden cambiar su esencia. No señores, la esencia de este equipo convierte en pecho frío a quien lo integre. A todos ustedes solo les falta donar plata para esta nueva enfermedad que se puso de moda ya que la parte de sentir el frío ya la cumplen a la perfección. 
Déjenme recordarles que desde 2011 hasta aquí este equipo no logró superar una primera rueda de torneo UBA. Justamente este 2014 es más de lo mismo, un equipo que se ilusiona con tan poco y que, como siempre, se resignará a vivir en la D.

Desde mi posición siempre intento que puedan sacarse la venda de los ojos y poder notar las falacias del ahora Dirigente/DT,  que bajo su manto de titiritero expone al siempre extremista Marcelo Castello, dejando en evidencia de que él será el culpable de este nuevo fracaso que está por llegar. Cambiasso, deje su cargo y su puesto ahora para que el pueblo, el plantel, pueda llegar a disfrutar un poco más evitando su posición de espantapájaros en el círculo central.
Hablando del Sr. Castello, me han comentado que se autodenomina como AC, en realidad sabemos que ya no sólo es el títere de Cambiasso, sino que también se deja llevar por las influencias de panqueques que hay en el plantel. Y esto último lo digo por el Sr Francisco Zabala, que previo al último partido UBA fue entrevistado e influenció en la decisión del “AC” sobre el cambio de esquema y posiciones, a fin de ser un Cambiasso más para ponerse de titular.

Nuevas noticias me han llegado también sobre el siempre corrupto Mauro Córdoba, el cual buscando el apoyo de la multitud utilizando la figura del nuevo delantero que se supone estrella, intentará retomar la directiva declarando un golpe. Quiero informarle Sr Córdoba que ya estamos acostumbrados a sus mentiras, engaños y enojos efusivos.
Espero que de una buena vez esto sirva para que se empiecen a cambiar algunas cosas, o algunos personajes nefastos. 

Párrafo aparte para los inútiles que piensan o relacionan mi identidad con los corruptos  Córdoba, Cambiasso y Castello. Primero, no me pueden comparar con esa grasa devenida en persona como este “arquero”. Segundo,  ni siquiera insinúen igualdades entre el falso Cabré, que necesita manejar todos los hilos para jugar al fútbol (y ponerse de titular el muy caradura). Tercero, menos aún con el analfabeto de Marcelo que no puede escribir una oración sin horrores de ortografía. Soy una entidad, una entidad que por cierto estará este sábado tempranito mirando como caerán de jeta al suelo sumidos en una nueva y apabullante derrota que los catapultará otro año más al olvido.

Ante todos, el rombo seguirá denunciando.

El rombo insiste: rombojusticiero@gmail.com

----
EL ROMBO JUSTICIERO

3 comentarios:

Mariano Picasso dijo...

Valió la pena la espera.

Unknown dijo...

Estas cosas no le hacen bien al futbol

Basta de idolatrar a estos funestos personajes que solo perjudican al equipo

Rombo Justiciero dijo...

Lo que no le hace bien al fútbol es que ustedes sigan intentando jugarlo.
Fracasados
El Rombo Justiciero