lunes

Nueva Sección - "Decime que se siente"

Estrenamos esta nueva sección con:

Bryyyyyan "Moneda" Donati.

Bryyyyyan, "Decime que se siente" sacar un lateral en R12:

"Se siente claramente que cierta parte del equipo me quiere boicotear la banda. Siempre mi zona esta "casualmente" embarrada  o con charcos y, les quiero decir que se equivocan, es el nro 20 el que se revuelca alli. Se ubican mal los receptores, me ponen el sol de frente y hasta han arreglado con árbitros para dejarme en evidencia...todo maqueteado.
Quiero aprovechar para decir que no hago caso a los rumores de que se está llegando a un acuerdo con el representante del ex lateral izquierdo del renó (un tal Trito)...puro humo. Tampoco me como la de "me tengo que ensuciar la indumentaria" para que se crea que hay sacrificio, eso se hace en otras bandas.
Yo sigo aplicando mi técnica que aprendí en tierras Bolivianas donde es otro clima y la pelota gravita con mas firmeza. Cuando logre adaptar la nueva técnica estaré hasta en el "Sacando por un Sueño" con Marcelo Hugo. 
Mientras tanto...todos....MTA (me tienen adentro)."

Fuerte al cruce el Nro 3 del R12. Quien se hará cargo de los dichos del primo lejano de las Nara???



No hay comentarios: